Elecciones 2019

Dietrich: 'No hay ninguna posibilidad de adelantar las elecciones”

El ministro de Transporte destacó la charla que el candidato presidencial del kirchnerismo tuvo con Macri en la cual le transmitió su apoyo para buscar tranquilidad en los mercados.

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 20:16 hs

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, destacó el gesto de Alberto Fernández, quien esta mañana aseguró a Mauricio Macri que tiene su apoyo para llevar tranquilidad a los mercados luego de la crisis desatada tras las PASO en las que el candidato kirchnerista se impuso por 15 puntos por sobre el jefe de Estado.

“Fue una charla constructiva en la que el mensaje del candidato Fernández respecto de la necesidad de dar condiciones de calma en los mercados frente a una virtual cambio de gobierno fue importante”, señaló Dietrich en conferencia de prensa junto al ministro de Producción, Dante Sica.

“El cambio de condiciones que hubo a partir de las elecciones del domingo fue significativo. Frente a ello, cualquier señal de Fernández va a ayudar mucho a que se tranquilice la situación económica”, consideró Dietrich, quien destacó además que el Gobierno está manejando la situación “con mucha responsabilidad”.

El ministro también adelantó que "no hay ninguna posibilidad de adelantamiento de las elecciones".