De Marchi, sin filtro: qué dijo sobre Macri, Cornejo, Suarez y Kerchner

Anoche, el precandidato a gobernador encabezó la tradicional cena por el aniversario de su departamento. "Vamos a transformar la provincia como lo hicimos en Luján", lanzó. Posteriormente, en un ping-pong con MDZ, el intendente respondió a todo. 

Avatar del Santiago Montiveros

santiago montiveros

De Marchi en el aniversario de Luján.

"Vamos a transformar la provincia como lo hicimos en Luján". De esta forma, Omar De Marchi cerró un discurso de 15 minutos que incluyó, en videos, un repaso de obras realizadas durante su gestión como intendente y la presentación del nuevo centro cívico que se inaugurará en algunas semanas en la exsede del Instituto Próvolo.

El precandidato a gobernador, además, aseguró que se trataba de la última celebración del aniversario del departamento con él como intendente, y se encargó de aclarar que "Sebastián va a continuar con esta gran obra", en referencia al diputado nacional Sebastián Bragagnolo, quien peleará por la jefatura comunal.

De Marchi encabezó la cena en La Casa del Fundador.

A diferencia de 2018, fue casi nula la presencia "política": no hubo autoridades provinciales de primera línea ni otros intendentes. "No hubo protocolo, acá está la gente de Luján", destacó De Marchi este viernes en La Casa del Fundador, lugar al que el año pasado llegaron Julio Cobos, Rodolfo Suarez y Martín Kerchner, entre otros.

De todas maneras, en un ping-pong con MDZ, el presidente del PRO en Mendoza no eludió referirse a los ausentes e incluso ratificar que Mauricio Macri tiene que ser reelegido. En el video inferior, habló de Alfredo Cornejo, Martín Kerchner -rival interno de Bragagnolo-, Cristina Kirchner, Alejandro Bermejo, Anabel Fernández Sagasti, José Luis Ramón e incluso su competidor en las PASO, Rodolfo Suárez, entre otros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?