Denuncia de extorsión

D'Alessio desligó a Stornelli de las extorsiones

D'Alessio le pidió al juez la prisión domiciliaria. "Quiero ir a mi casa, no soy un estafador, no soy un extorsionador. Fácil, me suicido o me van a matar", aseguró.

jueves, 21 de febrero de 2019 · 10:42 hs

Marcelo D'Alessio, acusado por extorsión por un productor agropecuario, desligó de sus acciones al fiscal Carlos Stornelli. "No tiene la más puta idea de todo esto, me dijeron que lo mencione", indicó el hombre que se presentaba como abogado y representante del fiscal del caso de los cuadernos de la corrupción durante su indagatoria.

?El supuesto experto abogado y contador cobraba coimas en nombre del fiscal de la causa de los cuadernos para evitar involucrar al empresario agropecuario Pedro Etchebest en el expediente que instruye el juez federal Claudio Bonadío.

?D'Alessio ahora no solo desvinculó al fiscal (que lo denunció la semana pasada) sino que además negó que se tratase de una extorsión y habló de una presunta "investigación" a pedido de la Agencia Federal de Inteligencia.

Ante el juez de Dolores dijo que tenía un supuesto contaco espía y "recibía copia de todo lo que tenía que ver con el tema Etchebest, yo tenía que reportarle todo".

"Le solicito que me deje ir a mi casa, pónganme una tobillera. Le estoy contando todo. No soy un extorsionador", agregó D´Alessio.

?"No tiene la más puta idea de todo esto, me dijeron que lo mencione solamente porque yo había estado con él en dos oportunidades y yo lo conocía por haber estado con él declarando por el tema del libro de Daniel Santoro", indicó en referencia al caso del fiscal Stornelli.