Cornejo criticó el paro docente convocado para mañana: "Es una minoría que sigue gritando"

En la presentación del sistema de Ventanilla Única para la atención al público en Casa de Gobierno, el gobernador arremetió con la medida de fuerza convocada por Ctera. "Convocan a un paro por lo que no funciona en Chubut, que era lo que justamente pasaba acá hace cuatro años atrás", ironizó.

Redacción MDZ

En la presentación del sistema de Ventanilla Única para la atención al público en Casa de Gobierno, el gobernador Alfredo Cornejo criticó duramente al paro nacional por 24 horas convocado por los docentes nacionales nucleados en Ctera "en repudio a la agresión que un grupo de maestros sufrió por parte de sindicalistas petroleros en Chubut".

"Hay una minoría que sigue gritando como si estuviéramos como hace cuatro años atrás. A punto tal que convocan a un paro por lo que no funciona en Chubut, que era lo que justamente pasaba acá hace cuatro años atrás", señaló Cornejo.

Y agregó: "Ha cambiado el clima de trabajo en toda la administración pública. Lo vemos en cada escuela, en la prevención de seguridad, en cada ámbito vemos a la gente trabajando mejor".

"Un solo gobierno se las arregla para destruir todo, pero construir sólido requiere varios buenos gobiernos sucesivos", continuó Cornejo.

Por último, el gobernador destacó la inscripción voluntaria de muchos empleados para participar en el servicio de Ventanilla Única, que considera un símbolo de su gestión, y anticipó que enviará un decreto para "pagarle un plus salarial a quienes se anotaron para brindar este servicio".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?