El sábado

Cómo será la visita de CFK a Mendoza para presentar su libro "Sinceramente"

No habrá acto previo y la expresidenta irá directamente al centro de exposiciones Papa Francisco, en San Martín. Solo podrán ingresar cerca de 1300 personas que ya recibieron invitaciones especiales. Los militantes que se acerquen podrán seguir el acto desde el exterior del inmueble.

viernes, 26 de julio de 2019 · 13:03 hs

Este sábado la candidata a vicepresidenta del frente Todos visitará la provincia. A partir de las 15, Cristina Fernández de Kirchner estará en el departamento de San Martín presentando su libro "Sinceramente". Desde Unidad Ciudadana aclararon que será la única actividad oficial de la expresidenta y aclararon que sólo podrán ingresar a la presentación personas con invitación.

En los días previos al arribo de CFK comenzaron a circular versiones sobre una visita a Las Heras, pero el diputado provincial Lucas Ilardo negó esa posibilidad. "Hablan de puntos de encuentro en Las Heras pero no hay nada de eso", explicó el referente de La Cámpora. Ilardo subrayó que al auditorio de San Martín sólo podrán ingresar personas acreditadas y que recibieron una invitación especial por parte de la editorial que publica el libro.

"Para los militantes que se acerquen sin invitación se determinará una zona en el exterior del edificio donde podrán seguir la presentación. Probablemente CFK salga a saludar pero eso dependerá de la decisión que tome ella", aclaró Ilardo.

Cristina Fernández de Kirchner ya ha visitado varias provincias promocionando su nuevo libro y aprovechando cada evento para fortalecer la candidatura de Alberto Fernández de cara a las PASO del 11 de agosto.

En total serán 1300 personas las que ingresarán al salón ubicado en el Parque Agnesi y existe un pedido para que nadie ingrese con banderas ni bombos para no entorpecer la presentación de la expresidenta.