Cómo será la multitudinaria presentación del libro de Cristina

La expresidenta expondrá este jueves en una sala acondicionada para 1.000 personas en la Feria del Libro de Palermo. Solo se podrá asistir con acreditación y habrá acceso restringido para la prensa.

redacción mdz

.

el libro es best seller en todo el país.

La expresidenta Cristina Kirchner prepara un multitudinario acto para la presentación de su libro, “Sinceramente”, este jueves en la Feria del Libro de Buenos Aires.

La exmandataria expondrá ante 1.000 personas en la sala Jorge Luis Borges, según detallaron desde la organización al diario Clarín. En el escenario la acompañarán la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de la editorial Penguin Random House, Juan Ignacio Boido.

Si bien la asistencia será de forma exclusiva por invitación -las cuales están todas cursadas y aceptadas, detallaron- el evento podrá seguirse en vivo a través de diversas redes sociales.

Además colocarán pantallas de video tanto dentro de la Feria -donde se esperan cuatro mil personas- como sobre la Av. Sarmiento, donde esperan una multitud de seguidores.

El libro de la expresidenta fue un éxito incluso aún antes de salir a la venta, con miles de pedidos y reservas por anticipado. En las 600 páginas de la obra, la secretaria recorre diversos episodios de su vida política y brinda una visión en primera persona sobre hechos trascendentales de la Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?