denuncia por extorsión

Caso D'Alessio: Santoro dejó Animales Sueltos

Fue acusado por el juez Ramos Padilla de realizar informes de inteligencia sobre sus compañeros del programa para compartirlos con D'Alessio.

viernes, 1 de marzo de 2019 · 10:39 hs

En medio de la investigación contra el falso abogado Marcelo D'Alessio por extorsionar a un empresario usando el nombre del fiscal Carlos Stornelli, el juez Ramos Padilla implicó al periodista de Clarín Daniel Santoro en el caso. En su resolución del míercoles 27 de febrero, el magistrado implicó a Santoro en denuncias de maniobras de espionaje contra sus compañeros del programa Animales Sueltos.

Fue acusado por el juez de realizar informes de inteligencia sobre sus compañeros del programa para compartirlos con D'Alessio.

Esto motivó que el editor de Clarín, especializado en temas judiciales decidiera alejarse del programa. El mismo Santoro lo confirmó mediante su cuenta de Twitter: "He decidido pedir una licencia en el programa "Animales Sueltos" para preparar una denuncia ante la Justicia contra la campaña montada en mi contra. Gracias Fantino y gracias Grupo América por su apoyo ante estos ataques".

Fantino al iniciar el programa de anoche, dijo que "por un tiempo no estará en Animales Sueltos, por eso no lo van a ver. Le agradezco las muestras de cariño hacia mí y todo el equipo”.

?