Carrió avaló a Pichetto como vice: "Nunca fue golpista"

Si bien el año pasado la aliada fundadora de Cambiemos consideró que el rionegrino pertenecía al peronismo que “no cree en la democracia”, ahora considera que sí lo hace como compañero de fórmula de Macri.

Redacción MDZ

el año pasado carrió consideraba golpista a pichetto; ya no.

La líder de la CC-ARI y fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, avaló la elección del peronista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales. "Es un profesional responsable y nunca fue golpista", sostuvo en declaraciones a Clarín.

"Pichetto hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza", confió Carrió según confirmaron desde su entorno al diario porteño.

Acotó además: : "Agrega gobernabilidad al Presidente y conoce el Senado".

De esta forma Carrió muestra un radical cambio de postura luego de que el año pasado considerara que Pichetto formaba parte del peronismo golpista.

“La cultura del PJ no es republicana. El peronismo no cree en la democracia y se creyó dueño del poder. Pichetto se quiere diferenciar pero es lo mismo. El PJ se rejunta porque huele poder. Si logramos ganar en el 2019 tendremos #República para siempre”, había escrito Lilita en sus redes sociales en mayo de 2018.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?