Elecciones 2019

Carmona y Bermejo recorrieron el territorio de Rody Suarez

El precandidato a intendente de Capital y el precandidato a gobernador escucharon reclamos de vecinos, especialmente por la inseguridad y las altas tasas municipales. El aspirante a conducir el histórico territorio radical dijo que le gustaría replicar en la Ciudad el modelo maipucino de Presupuesto Participativo

sábado, 4 de mayo de 2019 · 13:58 hs

Como parte de su recorrida por los barrios capitalinos, el precandidato a intendente de Capital y presidente del PJ or el frente Elegí, Guillermo Carmona, sumó al precandidato a gobernador y jefe comunal maipucino, Alejandro Bermejo.

Durante la jornada del viernes, fue el turno de visitar a vecinos de la Cuarta Sección; periplo que hizo con la compañía de los postulantes a concejales Federico Moreno, María Laura Palero, Gregorio Lazarte y Lucía Ceballos, y la candidata a senadora provincial Nilda Giménez.

Carmona y Bermejo escucharon la opinión de vecinos y comerciantes de la zona, que les hicieron llegar fuertes cuestionamientos a la gestión municipal y provincial con relación a la inseguridad que se vive en el lugar, fenómeno que se presenta en la Quinta y Cuarta Sección como en La Favorita.

.

Al respecto, Carmona se comprometió a que “junto con Alejandro Bermejo vamos a trabajar firmemente en relación a la problemática de inseguridad. Hay una notoria ausencia de la Policía de Mendoza como de los preventores en los horarios más complicados que se presenta esa zona. Es necesaria una mayor articulación entre el accionar preventivo de la Policía y de los preventores como una prioridad en la que vamos a trabajar en nuestro programa compartido de gobierno”, indicó Carmona.

En estos encuentros también recogieron el descontento por las altas tasas municipales que se pagan y los servicios a la propiedad, que han tenido según los vecinos un incremento desorbitante.

“Notamos un enorme descuido de la gestión municipal respecto de esa zona de la ciudad, se pueden apreciar plagas de insectos y roedores, veredas rotas, situaciones complejas de falta de limpieza de cunetas”, resaltó el actual diputado nacional.

A la par de destacar la gestión de Bermejo al frente de la comuna maipucina, Carmona dijo que replicará en Capital el modelo de Presupuesto Participativo que el aspirante a la gobernación viene desarrollando en su departamento.