Bullrich: "Para sobrevivir, el pobre hace una changa o arma un grupo de cumbia"

La ministra de Seguridad de la Nación utilizó la particular frase para salir al cruce de la del candidato Axel Kicillof, quien dijo que "hay más gente que vende droga porque se quedó sin laburo".

Redacción MDZ

Bullrich usó una llamativa frase para salir al cruce de la de axel kicillof.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, utilizó una frase particular para contradecir al candidato opositor Axel Kicillof y su expresión en relación al desempleo y la venta de drogas.

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires había dicho que "hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo" y Bullrich intentó desmentirlo diciendo que "el pobre para sobrevivir hace una changa, es cartonero o arma un grupo de cumbia".

La llamativa frase de la ministra fue pronunciada este lunes por la noche en el programa de Luis Majul en el canal A24. "Decir que el pobre es narcotraficante es una estigmatización de la pobreza", agregó Bullrich.

"Durante cuatro años detuvimos a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la Provincia de Buenos Aires para armar su negocio. Con su declaración pareciera que Kicillof busca convertir a la Provincia en una zona liberada", aseguró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?