Elecciones 2019

Suarez trae a Paulo Londra y le "moja la oreja" a De Marchi

El intendente de Ciudad anunció que el sábado 23 de febrero se presentará el músico Paulo Londra en el Parque Cívica, con entradas gratuitas. Es el mismo día en el que tendrá lugar la Fiesta de la Vendimia de Luján. Desde esta semana, Rodolfo Suarez y Omar De Marchi pelean por la candidatura a la gobernación de Cambia Mendoza.

viernes, 8 de febrero de 2019 · 17:44 hs

Es una de las últimas fiestas departamentales de la Vendimia y, en parte por eso, generaba gran expectativa. Este sábado 23 de febrero se llevará adelante la Vendimia de Luján, con la presencia del intendente y precandidato a gobernador Omar De Marchi. Sin embargo, semejante atención se verá reducida por la presentación de Paulo Londra, el músico cordobés de enorme crecimiento en toda América Latina, espectáculo que fue anunciado por el competidor del lujanino en la interna de Cambia Mendoza: el jefe comunal de Capital Rodolfo Suarez.

Londrá se presentará el mismo día en el que se realizará la Vendimia de Luján. Será el 23 de febrero en el Parque Cívico, con entrada gratuita. Así lo hizo saber sorpresivamente este viernes el intendente Suarez a través de sus cuentas de redes sociales. "Sumamos una gran fiesta urbana a los festejos vendimiales para que los mendocinos y turistas podamos disfrutar de la música del argentino que hoy es exponente mundial de la música moderna", publicó.

Encuesta

¿Qué te gusta más?

Si bien, al menos públicamente, ambos intendentes y precandidatos han mantenido una cordial relación, ésta es la primera "mojada de oreja" desde que esta semana quedaron ambos confirmados para las PASO que tendrán lugar el 9 de junio. Allí, el frente Cambia Mendoza definirá quién será finalmente el candidato a gobernador del oficialismo, al menos si se tiene en cuenta que tanto Suarez como De Marchi han dicho que no van a renunciar a sus aspiraciones previo a la primaria.

Encuesta

¿Por qué se da esto?