Música

Paulo Londra se presentará gratis en Mendoza

El próximo 23 de febrero el aclamado talento del trap nacional se presentará en el nuevo Parque Cívico. El artista cordobés, que ya es un fenómeno mundial, se ha convertido en un ícono de las nuevas generaciones a través de la plataforma Spotify

viernes, 8 de febrero de 2019 · 15:48 hs

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto al Gobierno de la provincia confirmaron la presentación de Paulo Londra en nuestra provincia. Este nuevo talento aclamado por la juventud convoca a millones de seguidores en todo el mundo a raíz de este nuevo género musical que es el trap.

La cita será el próximo 23 de febrero, a las 20 horas, en el Parque Cívico (España y Peltier).

Dato no menor: la fecha coincide con la Vendimia de Luján. De esta manera, la interna de Cambia Mendoza, entre Omar De Marchi y Rodolfo Suarez, se comienza a librar en el marco de los festejos vendimiales. 

Londra

Recordemos que el viernes 22 de febrero Capital realizará, en el Parque Cívico, su fiesta departamental denominada “Ciudad de Encuentros”, mientras que en el mismo espacio, pero el sábado 23 actuará el joven músico, con entrada libre y gratuita, a partir de las 20 horas. Por su parte, en Luján de Cuyo tendrá lugar la Feriagro los días 22, 23 y 24 de febrero. El sábado, en el mismo predio de la ruta 40, se realizará la fiesta departamental.