Elecciones 2019

Amstutz, el candidato de Anabel en Las Heras

"En Las Heras, la gente me pedía por Cristina y por Guillermo", publicó la precandidata a gobernadora de Unidad Ciudadana. Hasta hoy, se esperaba que la senadora nacional apoyara la candidatura municipal de una mujer: <b>Adriana Cano</b>. Otro que compite en el PJ lasherino es <b>Diego Martínez Palau</b>.

jueves, 18 de abril de 2019 · 18:14 hs

La precandidata a gobernadora por el kirchnerismo, Anabel Fernández Sagasti, confirmó su apoyo a la postulación del peronista Guillermo Amstutz en Las Heras, territorio que el actual senador provincial quiere volver a gobernar.

Según Fernández Sagasti, "en Las Heras, la gente me pedía por Cristina y por Guillermo. Empezamos a transitar juntos el sueño de gobernar Mendoza y con la convicción de recuperar el departamento".

Así lo manifestó la senadora nacional de Unidad Ciudadana en sus redes sociales, acompañado por una foto entre ambos y la frase: "Gracias @Guilleamstutz por compartir este proyecto".

La semana pasada, Amstutz ratificó en MDZ Radio sus intenciones de gobernar Las Heras y lanzó una frase que generó polémica en aquel momento. "Cuando gobiernó el PJ, en Las Heras no había hambre", planteó.

Previo al anuncio que hizo Fernández Sagasti hoy, se especulaba con que la precandidata a gobernadora apoyara a Adriana Cano como aspirante a la intendencia. Sin embargo, habrían bajado su candidatura a intendenta.

Por otra parte, otro peronista que quiere ser el sucesor de Daniel Orozco es el exministro de Transporte Diego Martínez Palau.