la fórmula de cambiemos

Amadeo: "Pichetto nos abre un espacio de diálogo con mucha gente"

El diputado nacional del PRO valoró en una charla con <b>MDZ Radio</b> la elección de Pichetto como compañero de fórmula de Macri.

martes, 11 de junio de 2019 · 20:36 hs

El diputado nacional del PRO Eduardo Amadeo habló hoy de la elección de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri, y valoró que el actual senador nacional peronista "abre el diálogo" con sectores a los que no llegaba Cambiemos.

"Pichetto nos abre un espacio de diálogo con mucha gente, muy necesario para llevar adelante nuestro proyecto", indicó Amadeo en diálogo con el programa de MDZ Radio Cambio de Aire

El legislador además aprovechó para elogiar la figura de Pichetto, uno de los peronistas que más críticos habían sido para con el kirchnerismo durante los últimos años: "Es un hombre de Estado, tiene las manos limpias, y ha sabido ser respetado por sus adversarios". También destacó su "amplia experiencia legislativa", que -agregó- "será necesaria a partir de diciembre, cuando tenemos que encarar una gran cantidad de reformas legislativas".

Además aprovechó para diferenciar al precandidato a vicepresidente de uno de sus compañeros de Alternativa Federal, Sergio Massa. "Una de las cosas que diferencia a Pichetto de Massa es que no ha saltado de un lugar a otro 15 veces", lanzó. De todas maneras, ponderó que con otros integrantes de ese espacio, como Juan Manuel Urtubey de Salta y Juan Schiaretti de Córdoba, "hay acuerdos de fondo".

Escuchá la entrevista completa en Cambio de Aire