Alberto Fernández en Tucumán: "Vamos a enfrentar un tiempo complejo"

El presidente electo Alberto Fernández sostuvo hoy que "la educación pública fue muy descuidada y maltratada" en los últimos años, y exhortó también a "recuperar la salud pública", al participar de la ceremonia de asunción del gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

Redacción MDZ

Alberto Fernández en la asunción de Manzur.

El presidente electo Alberto Fernández sostuvo hoy que "la educación pública fue muy descuidada y maltratada" en los últimos años, y exhortó también a "recuperar la salud pública", al participar de la ceremonia de asunción del gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Dijo que el 10 de diciembre "empieza una Argentina gobernada por un presidente y 24 gobernadores", y exhortó a "ponernos de pie y ser el país federal que todavía no se construyó"

Además, afirmó que "vamos a enfrentar un tiempo complejo" y llamó a "garantizar derechos y volver a poner en marcha la Argentina en un escenario de alto endeudamiento, que condenó a la pobreza a muchos argentinos".

"El futuro empezó el domingo", y aseguró que "vamos a hacer la mejor de nuestras epopeyas: arremangarnos todos para que nadie más pase hambre en Argentina".

Alberto Fernández realizó hoy su primera actividad como presidente electo, al participar de la asunción de Juan Manzur como gobernador de Tucumán. 

Alberto Fernández en la asunción de Manzur.

La ceremonia de asunción se realizó a las 10 en el teatro Mercedes Sosa donde Manzur asumió tras ser reelecto con Osvaldo Jaldo como vicegobernador.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?