Un concejal dio positivo en un test de alcoholemia tras la “paella radical”
El concejal radical de Guaymallén, Miqueas Burgoa, fue multado tras dar positivo en un control de alcoholemia y le secuestraron el vehículo que conducía. El hecho ocurrió en General Alvear durante la madrugada del sábado, cuando el edil salía de un local bailable luego de participar de la tradicional “paella radical” previa a la Fiesta de la Ganadería.
Te Podría Interesar
El incidente sucedió minutos después de las 5 de mañana en el distrito de Bowen, cuando Burgoa al mando de su vehículo y acompañado por otra persona cruzó un semáforo en rojo y fue interceptado por la policía.
Tras detener el vehículo le realizaron un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo y registró que el concejal radical tenía 1,25 gramos de alcohol en sangre, muy por encima del límite de 0,5 que establece la legislación provincial.
Burgoa y su acompañante terminaron demorados en la Comisaría 46 de General Alvear y recuperaron la libertad en horas del mediodía del sábado. En tanto, el vehículo que manejaba el edil fue secuestrado.