Presenta:

Libragate: Javier Milei se sinceró y dejó en claro que era muy fácil llegar a él

El presidente dejó en claro que cambiará su manera de relacionarse y que pondrá "murallas" y "filtros" luego del escándalo desatado por su publicación sobre $LIBRA.
Foto: Captura
Foto: Captura

El presidente Javier Milei sostuvo que después del escándalo por las criptomonedas deberá "levantar filtros" y "poner murallas" porque, dijo, "no puede ser tan fácil llegar a mi".

"La lección más interesante y que tengo que aprender es que asumí la presidencia y seguí siendo Javier Milei el de siempre, y los que me conocen saben que se accedía a mí de la misma manera que cuando era presidente", dijo en declaraciones a TN.

"Yo obré de buena fe. Si miro las repercusiones políticas, digo 'tengo algo que aprender'", agregó.

Sobre cómo llegó Hayden Davis a Javier Milei, el presidente dijo: "Yo fui a la Fintech de octubre organizada por Mauricio Novelli. Ahí conocí a un montón de gente. A partir de eso me pareció muy interesante el CEO de KIP. Él trabaja con inteligencia artificial y me llamó mucho la atención el concepto de soberanía en inteligencia artificial".

"Cuando se hace público el proyecto de $LIBRA, le doy difusión para que aquellos que necesitan aplicar al financiamiento, lo puedan hacer", sentenció.

Además sostuvo que el desarrollador Hayden Davis, de $LIBRA, le propuso "armar una estructura que financie a emprendedores y que por la informalidad no pueden acceder a eso", por lo que se prestó a dar "difusión" de esa criptomoneda desde sus redes sociales.

También afirmó que difundió la criptomoneda a tres minutos de su creación porque era una "información que le parecía importante, que ayudaba a los emprendedores".

"Hay cientos de cosas que cuando las veo, yo tuiteo", dijo y añadió: "Los que entraron en ese mercado son tipos híper sofisticados. Son traders de volatilidad, sabían lo que afrontaban".