El homenaje a Nisman en imágenes: las mejores fotos del acto por el fiscal
Con motivo del décimo aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, se rindió un homenaje frente al complejo Le Parc.
Tras cumplirse diez años de su muerte, una gran cantidad de personas participó del homenaje al exfiscal de la Nación, Alberto Nisman, frente al edificio Boulevard del complejo Le Parc, en Puerto Madero.
El evento contó con la presencia del Ministro de Seguridad de CABA, Waldo Wolff, el periodista y escritor, Daniel Santoro, el parlamentario del Mercosur, Álvaro Lamadrid y la vicepresidenta de la Unidad de Información Financiera durante la gestión de Mauricio Macri, María Eugenia Talerico.


Durante el evento hubo fuertes críticas a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y la actual administración de Javier Milei.


Familiares, dirigentes políticos y ciudadanos autoconvocados dijeron presente en el complejo de edificios.


Tras ayudar a Milei, Zamora hizo un anuncio que beneficia a los empleados públicos

Concejales de Villa Gesell abandonan el PRO y se suman a La Libertad Avanza

Incendios: Cúneo Libarona aseguró que se incluirá otro proyecto en extraordinarias

Sigue la motosierra: el Gobierno eliminará la Secretaría de Vivienda

Lanzaron "La Púrpura", uno nuevo espacio de profesionales que sigue a Milei

La "guillotina" avanza: el Gobierno agrandó la lista de funcionarios echados

La encuesta que refleja la opinión de los argentinos sobre la reforma laboral
