Tras un indignante chiste, Homero Pettinato se debió disculpar con Javier Milei
El locutor radial reflexionó en medio de los escándalos entre Alberto Fernández y su hermana Tamara Pettinato.
En pleno revuelo por la filtración de un video íntimo entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato en el despacho presidencial de la Casa Rosada, el hermano de la actriz, Homero Pettinato, debió pedirle disculpas a Javier Milei por una serie de chistes que hizo tiempo atrás, durante la fiesta de los Premios Olga, acerca del presidente y Karina Milei.
Los focos están puestos en la actriz en estos días, lo cual no dejó pasar el locutor. "Increíblemente todo el odio va contra mi hermana, una civil, y no contra el viejo pajero y golpeador. Lo único que puedo decirles es que mi hermana es la persona más buena, solidaria, atenta que yo he visto en mi vida. Dedica su vida a ayudar a toda su familia. Linchen al malo", escribió en sus redes sociales el viernes 9, cuando las imágenes se difundieron.
Aclaró que las mismas no fueron tomadas durante el aislamiento social de la pandemia, sino que corresponden a “ocho meses más tarde”. “Mi hermana no cometió ningún delito y es dueña de sus actos. Para alguien puede ser inmoral o puede no gustar que suceda, pero son cosas que pasan”, agregó.
Las disculpas de Pettinato
Hace un mes atrás, Pettinato hizo un chiste que relacionaba de manera "incestuosa" al presidente con su hermana Karina; si bien en su momento recibió bastantes críticas, su reflexión llegó en las últimas horas durante el inicio de Sería increíble (Olga): “El chiste ese generó algo que yo no quería generar en gran parte del país, en un público que me lo hizo saber este fin de semana. Obviamente violentando a mi hermana de la misma manera, devolviéndome con la misma moneda”.
“Lo primero que me corresponde hacer es pedirle disculpas a Javier Milei y a su hermana por ese chiste que es violento. Ese chiste violenta a Javier Milei y a su hermana por decir que son incestuosos. No es mi forma de ser ni es lo que quiero lograr”, añadió.
Luego, Pettinato indicó: "Le habrá dolido al presidente y a la familia, y no es lo que me representa como comunicador y no es lo que quiero dar y mostrar. Así que pido disculpas por ese chiste. Generó algo que yo no quería generar en gran parte del país, en un público que me lo hizo saber este fin de semana".
Aprovechando el momento, comentó que durante estos días, tras los revuelos por la filmación de su hermana y el expresidente "recibió todo tipo de amenazas, todo tipo de violencia". "Creo que las cosas en redes sociales se van de las manos totalmente. Balas, baúles de Falcon y diciendo ‘Gordo entrás acá’. Alguien que dijo ‘voy a ir todos los días a Olga a hacerte la vida imposible’”, especificó.