En redes

Un diputado del peronismo mendocino aprovechó el feriado para defenestrar a Javier Milei

Se trata del jefe de bloque del justicialismo en la Cámara baja de la Legislatura, Germán Gómez, quien se despachó en contra del presidente de la Nación.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 21 de junio de 2024 · 02:05 hs
Un diputado del peronismo mendocino aprovechó el feriado para defenestrar a Javier Milei
El diputado peronista Germán Gómez. Foto: Prensa Legislatura de Mendoza

El diputado provincial Germán Gómez, quien además es jefe de bloque del Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de la Legislatura, aprovechó la tranquilidad del feriado en conmemoración del 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano para criticar al presidente de la Nación, Javier Milei.

Durante el transcurso de la jornada, el legislador vinculado al peronismo local utilizó sus redes sociales para referirse a diferentes temas que involucran a la gestión de Milei.

"Ninguna buena noticia después de 6 meses. Somos un deudor multimillonario del FMI y cada vez más atados. Financiamiento en alza, consumo en baja: el engaño de la recuperación económica bajo el ala del “Gurú de la inflación”, Milei ( la inflación acumulada del 115,7%", dijo Gómez.

En ese sentido, el sanrafaelino agregó: "Todo el esfuerzo que le pidió al pueblo en vano, la inflación ya se comió a la devaluación y los precios no se corrigieron. Un FMI q sugiere que desarme todo lo armado hasta ahora, es decir que 'flexibilice' = devaluación, inflación y recesión".

"Desplome Consumo en caída libre. Las ventas en supermercado cayeron un 17,6% respecto a igual mes de 2023 (INDEC). Un Milei que solo promete ajustazos sin precedentes. Un gobierno que no para de golpear y asfixiar a su pueblo", sostuvo.

Germán Gómez apuntó contra Javier Milei.

Luego, se despachó contra el periodista Antonio Laje con un comentario en contra de Milei incluido. "Defendiendo lo indefendible: 'No sé si Milei está al tanto de esto'. Señor periodista, Milei firmó un DNU y amenazó, apretó, extorsionó y golpeó a todo un pueblo en la calle por una Ley de Bases que rifa al mejor postor a la Argentina, ¿y a usted le sorprende? ¡¡Por favor!!", sostuvo.

Gómez, furioso con Milei, subrayó en otro posteo: "Jubilados para el cachetazo: los precios de medicamentos superaron el 166,9% frente al acumulado de inflación 143,2% Precios abusivos, injustificados y por sobre la inflación, frente a la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados y pensionados argentinos. Vergüenza nacional".

Germán Gómez utilizó sus redes para expresar su malestar.

 

Archivado en