"Demasiada frula": el descargo de Juan Grabois ante la acusación del Gobierno por los disturbios en el Congreso
El gobierno de Javier Milei calificó la protestas con graves incidentes en las afueras del Congreso como un intento de "golpe de Estado" y felicitó a las Fuerzas de Seguridad "por su excelente accionar reprimiendo a los grupos terroristas", algo que provocó la reacción del dirigente social Juan Grabois.
"La Oficina del Presidente felicita a las Fuerzas de Seguridad por su excelente accionar reprimiendo a los grupos terroristas que con palos, piedras e incluso granadas, intentaron perpetrar un golpe de Estado, atentando contra el normal funcionamiento del Congreso de la Nación Argentina", se sostuvo en un breve comunicado difundido en redes.
Por su parte, el presidente Javier Milei habló del tema en su participación en el Congreso Económico que se hizo en el Hotel Hilton: "O caemos en la decadencia o vamos por el camino de la libertad. Hasta se está dando en la calle esa pelea.
Afortunadamente, tenemos una gran ministra de Seguridad y está poniendo las cosas en orden", subrayó.
En base al comunicado, el dirigente social Juan Grabois, quien estuvo presente en la manifestación en el Congreso, salió al cruce del Gobierno al decir que "¿Terroristas? ¿Granadas? ¿Golpe de Estado? Demasiada frula en esa oficina".