Les puso los puntos

La inesperada reacción de Javier Milei con un grupo de manifestantes que le gritaban "fascista" en Estados Unidos

El presidente se enfrentó con ellos a la salida de la Universidad de Stanford. Los mandó a estudiar y puso de ejemplo a Benito Mussolini.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 29 de mayo de 2024 · 17:31 hs
La inesperada reacción de Javier Milei con un grupo de manifestantes que le gritaban "fascista" en Estados Unidos
Javier Milei durante su exposición en Estados Unidos Foto: Presidencia

En su segunda jornada en San Francisco, el presidente Javier Milei expuso en la Universidad de Stanford, donde elogió el ajuste del ministro de Economía, Luis Caputo, y se mostró junto a la directora de la Institución Hoover y ex secretaria de Estado Condoleeza Rice.

Milei habló durante 50 minutos sobre capitalismo, regulación de monopolios y su impacto en el crecimiento económico en el Instituto Hoover de Stanford.

Al salir de la Universidad de Stanford, el presidente se encontró con un minúsculo grupo de manifestantes que al grito de "Milei fascista, no queremos tu visita" sostenían pancartas en repudio a su presencia.

"Andá a estudiar así no decís burradas. Los fascistas son los socialistas son los socilistas. Los liberales somos opositores. Dejen de defender a asesinos", le dijo Javier Milei a una de las manifestantes, al tiempo que le explicaba que "Mussolini" era un fascista.

Tras ese breve cruce, el presidente recibió la ovación de otro grupo de personas que se acercó a respaldarlo.

El video del tenso momento

 

Archivado en