"No te pedían tanto"

Malena Galmarini cruzó a Daniel Scioli por un rumor sobre los Juegos Evita

La extitular de AySA apuntó otra vez contra el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes ante la versión de un supuesto cambio de nombre de los Juegos Evita.

MDZ Política
MDZ Política martes, 28 de mayo de 2024 · 19:50 hs
Malena Galmarini cruzó a Daniel Scioli por un rumor sobre los Juegos Evita
La chicana de Malena Galmarini a Daniel Scioli por el rumor del cambio de nombre de los "Juegos Evita" Foto: Twitter @mirthalegrand

Ante la versión de que el Gobierno busca cambiar los Juegos Evita por "Juegos de Alto Rendimiento" o "Juegos Deportivos Nacionales", Malena Galmarini salió al cruce de Daniel Scioli, a cargo de la secretaria de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación.

"Creen que nos vamos a distraer porque le cambian el nombre a los Juegos Evita (no se preocupen, ¡los nombres se restituyen de un día para el otro!)", escribió en la red social X.

En su posteo, la extitular de Aysa agregó: "Lo que es realmente preocupante es que están destruyendo al deporte argentino, un verdadero orgullo nacional".

Recalcó que el objetivo del Gobierno es "organizar otro evento en el que recortan disciplinas, desconocen su importancia como herramienta de inclusión social y desprecian a las provincias". Finalmente, Galmarini mencionó al funcionario y le dedicó una chicana. "Daniel Scioli: no te pedían tanto".

Scioli no se quedó callado y desmintió que el Gobierno quiera cambiarle el nombre a los Juegos Evita. A su vez, confirmó que se llevarán a cabo entre el 4 y el 9 de noviembre.

"Ante las falsas versiones sobre la intención de cambiar el nombre a los Juegos Evita, las desmiento categóricamente. Los mismos se van a realizar del 4 al 9 de noviembre y la semana próxima tendremos una reunión de coordinación con todos los Secretarios de Deportes de todas las provincias del país. Lo mismo pasó cuando hace un tiempo atrás decían que íbamos a vender los complejos de Chapadmalal y Embalse. Todo es totalmente falso", concluyó.

Archivado en