"Maravillosa reunión"

Con vistas a inversiones, Javier Milei se reunió con el CEO de OpenAI Sam Altman

El presidente destacó el encuentro con uno de los directivos más importantes de compañías de tecnología.

MDZ Política
MDZ Política martes, 28 de mayo de 2024 · 22:39 hs
Con vistas a inversiones, Javier Milei se reunió con el CEO de OpenAI Sam Altman
Milei, junto a Sam Altman, director de OpenAI Foto: Twitter Oficial Javier Milei

En un encuentro que duró cerca de una hora, el presidente Javier Milei se reunió en Estados Unidos con Sam Altman, CEO de OpenIA y el creador de ChatGPT, para potenciar la llegada de la inteligencia artificial a la Argentina y promover el crecimiento económico.

El mandatario compartió una foto en sus redes sociales donde aparece junto al empresario. "Aquí foto con Sam Altman luego de una maravillosa reunión sobre AI y las enormes posibilidades que brinda una Argentina libertaria. VIVA LA LIBERTAD CARAJO", escribió en la red social X.

Altman es el fundador de una de las empresas que irrumpió con mayor fuerza en los últimos años con sus desarrollos en inteligencia artificial.

Integra un rol influyentes en el mundo de la tecnología y el emprendimiento y actualmente cuenta con un patrimonio neto de U$S 2.000 millones. Es la mente detrás de ChatGPT, la aplicación de chatbot de inteligencia artificial desarrollado en 2022 por OpenAI.

La agenda del mandatario continuará con reuniones con representantes de otras firmas de la industria tecnológica. Entre ellos se encuentran el CEO de Meta, Mark Zuckerberg; el CEO de Google, Sundar Pichai y el director ejecutivo de Apple, Timothy Cook.

Además, Milei tendrá un nuevo intercambio con Elon Musk, el magnate multimillonario dueño de la empresa Tesla con quien ya se reunió en dos oportunidades.

Archivado en