"Rockstar y crack"

Video: la increíble ovación del público para Luis Caputo en Córdoba y los elogios de Javier Milei

El ministro de Economía fue uno de los más festejados por la gente que asistió al acto. Durante su discurso, el presidente lo calificó como "un crack".

MDZ Política
MDZ Política sábado, 25 de mayo de 2024 · 19:40 hs
Video: la increíble ovación del público para Luis Caputo en Córdoba y los elogios de Javier Milei
La ovación en Córdoba para Caputo

El ministro de Economía, Luis Caputo, protagonizó un inesperado momento durante el acto que encabezó Javier Milei en Córdoba por el 25 de Mayo. Fue ovacionado por el público presente y el presidente lo definió como "rockstar" y un "crack".

En su discurso, el mandatario volvió a marcar que el Gobierno había recibido una inflación anual de "17.000 por ciento". Allí aprovechó para destacar el rol de Caputo. "Este gigante que tenemos como ministro de Economía la está domando", valoró Milei mientras el ministro saludaba.

En ese momento, el público comenzó a ovacionar al funcionario: "Olé olé olé, Toto Toto". El jefe de Hacienda se levantó de su silla, saludó a la gente e hizo un gesto de corazón con las manos hacia el presidente. "¿Se dan cuenta de que esto es un cambio de época?", añadió el Jefe de Estado.

 

Seguido a esto, Milei agradeció a la hija del economista por haberlo dejado participar del evento. "Toto está con nosotros, este crack que tenemos de Ministro de Economía”, agregó 

Y siguió: "Todos los precios siguen bajando, y es increíble que después de que durante 100 años nos estropearon la cabeza diciendo que eso no se puede y que demonizaban a presidentes y ministros que tomaban la responsabilidad de poner al país en orden, hoy, estamos subiendo en popularidad y mi ministro se convirtió en un rockstar".

Archivado en