Violencia

"Delincuentes:" fuerte repudio de Hebe Casado a los incidentes en el partido de Godoy Cruz y San Lorenzo

Hincha de Godoy Cruz al igual que Alfredo Cornejo, la vicegobernadora se refirió a lo ocurrido en el Malvinas Argentinas. "Espero que la Justicia caiga con todo su peso", pidió.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 25 de mayo de 2024 · 19:34 hs
"Delincuentes:" fuerte repudio de Hebe Casado a los incidentes en el partido de Godoy Cruz y San Lorenzo
Foto: Santiago Tagua/MDZ

La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, se refirió a los lamentables hechos ocurridos en el Malvinas Argentinas, donde la barrabrava de Godoy Cruz Antonio Tomba decidió suspender el partido ante San Lorenzo de Almagro. Luego de varios intentos fallidos en el PT, en el complemento lograron el objetivo y ahora es el club bodeguero el que tendrá que afrontar el costo deportivo y económico de otra jornada violenta en el estadio mundialista.

"Lo ocurrido hoy en el partido de Godoy Cruz-San Lorenzo me genera gran tristeza por los verdaderos hinchas que van a ver un espectáculo deportivo y a alentar a su equipo. Los que generaron los incidentes son DELINCUENTES. Espero la justicia caiga con todo su peso sobre ellos", expresó con bronca la vicemandataria mendocina. Acto seguido, aseguró que "se va a aplicar Tribuna Segura por más que se resistan".

El partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, por la tercera jornada de la Liga Profesional, fue suspendido esta tarde por obra y arte de los violentos: la barrabrava del Expreso entró decidida a terminar con el encuentro y tras varios intentos frustrados en el PT, finalmente lo logró en el complemento. Desde antes de comenzado el encuentro el clima ya estaba enrarecido en el Malvinas Argentinas, donde había fuertes rumores de incidentes. La violencia escaló y la barra tombina, con el evidente repudio de los hinchas genuinos, cumplió su objetivo: hacerle mal al club. 

Es el segundo fin de semana consecutivo que Hebe Casado se refiere a lo que ocurre con Godoy Cruz Antonio Tomba. Siete días atrás, con motivo del clásico ante Independiente Rivadavia, la vice realizó un par de publicaciones que no gustaron para nada a los hinchas leprosos y que incluso originaron la reacción de la dirigencia del club azul, comandada por Daniel Vila, quien protagonizó una de las tantas respuestas a la funcionaria.

Archivado en