Día de la Patria

Alfredo Cornejo, parte de su Gabinete y referentes de la UCR celebraron el 25 de Mayo con el tradicional Toque de Diana

El gobernador estuvo acompañado principalmente por referentes del radicalismo local en la residencia oficial.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 25 de mayo de 2024 · 13:24 hs
Alfredo Cornejo, parte de su Gabinete y referentes de la UCR celebraron el 25 de Mayo con el tradicional Toque de Diana
Cornejo acompañado de referentes del oficialismo y parte de su Gabinete Foto: Gobierno de Mendoza

Como es costumbre en cada 25 de Mayo, en la residencia oficial, el gobernador Alfredo Cornejo escuchó el Toque de Diana y compartió un desayuno típico con funcionarios y vecinos. En todos los departamentos habrá una agenda de celebraciones por el día patrio. En la mañana de este 25 de Mayo, Alfredo Cornejo recibió a parte del Gabinete provincial, legisladores nacionales y vecinos que acudieron a a compartir la tradicional celebración.

En las imágenes se puede ver a quienes lo acompañaron: el gobernador posó junto a Martín Kerchner, presidente provisional del Senado; Andrés Lombardi, presidente de la Cámara de Diputados y titular de la UCR; Mercedes Rus, ministra de Seguridad; Tadeo García Zalazar, ministro de Educación; Julio Cobos, diputado nacional y exgobernador; Pamela Verasay, diputada nacional y Rodolfo Vargas Arizu, ministro de Producción; entre otros.

"Como cada 25 de mayo, comenzamos los festejos patrios con el Toque de Diana y un desayuno típico en la residencia oficial, compartiendo junto a la Banda de la Policía de Mendoza, bailarines y vecinos. Feliz día de la Patria", indicó Alfredo Cornejo en sus redes sociales.

La mañana del día patrio estuvo estuvo especialmente fría y nublada, ocasión especial para que el gobernador compartiera con los asistentes un desayuno de café y pastelitos, luego de escuchar la intervención de la Banda de Música de la Policía de Mendoza.

El acto es tradicional en la provincia y abre el calendario de festejos que se extienden por todas las comunas y los distritos.

Archivado en