Ante el campo

Javier Milei en La Rural: "Vamos a eliminar el Impuesto PAIS y las retenciones"

El presidente hizo presencia en el predio del agro argentino. Su participación fue breve pero reafirmó el norte económico del gobierno

MDZ Política
MDZ Política viernes, 24 de mayo de 2024 · 16:30 hs
Javier Milei en La Rural: "Vamos a eliminar el Impuesto PAIS y las retenciones"
El presidente Javier Milei estuvo en La Rural Foto: Presidencia de la Nación

El presidente Javier Milei visitó La Rural y adelantó que el Gobierno está "trabajando fuertemente para poder eliminar el cepo" y que va a "eliminar el Impuesto PAIS y las retenciones para que el campo sea libre". Su participación fue breve pero reafirmó el norte económico que está llevando adelante con su gestión.

"En la medida que se empiecen a recomponer las cuentas fiscales, y vuelva el crecimiento económico, primero vamos a eliminar el impuesto PAIS y después le van a seguir las retenciones, para que el campo sea totalmente libre", aseguró.

Reafirmó, además, que de la manera que el Gobierno han trabajado "el mercado de cambios para terminar con la brecha, que algún momento puede tener alguna oscilación con lo que está pasando", también están "trabajando fuertemente para eliminar el cepo".

En este sentido aseguró: "Cuando terminemos de desactivar todas las bombas que nos dejaron los kirchneristas, va a haber cambio libre".

"Créanme que vamos a ser libres, y vamos a salir adelante, y el campo va a tener un rol fundamental", cerró su discurso en La Rural.

Al comienzo de su breve discurso, dijo que su presencia es una "clara señal de apoyo a este sector que es tan importante en la historia argentina y para el futuro del país".

El presidente participó de la Exposición Angus en donde se entregan premios a los bovinos. Desde un palco, Milei se mostró al lado de Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

 

Archivado en