Parodia

El hilarante video de un intendente mega K imitando a Milei en el Luna Park

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, compartió un video donde se lo vio cantar al ritmo de Gilda y su hit “No me arrepiento de ese amor” con críticas para el presidente: "Del ridículo no se vuelve".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 23 de mayo de 2024 · 00:45 hs
El hilarante video de un intendente mega K imitando a Milei en el Luna Park
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, imitó a Javier Milei por su presentación en el Luna Park Foto: Twitter @PJZurro

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, compartió este miércoles un video en sus redes sociales donde parodió al presidente Javier Milei en el marco de la presentación que realizó en el Luna Park.

El jefe comunal se mostró usando un atuendo negro y con un pañuelo azul en la cabeza, buscando imitar la indumentaria que utilizó el gobernante años atrás cuando interpretó a Leonardo Favio en televisión.

Zurro apareció cantando al ritmo de la cantante Gilda y su hit ´No me arrepiento de ese amor´, donde no se reservó duras críticas para el presidente.

"Había una vez un gran león, de gran peluca y gran tacón. Gatito franelero se volvió y con la casta nos hambreó. Ahora quiere un Luna Park, no queremos un rockstar. Ya pasaron cinco meses y tenés que gobernar", fueron las estrofas que pronunció.

Posteriormente, el jefe comunal dejó de cantar y agregó: "Del ridículo nunca se vuelve". Luego, Zurro culpó a Milei por el cierre de oficinas del Correo y volvió a cargar contra la Ley Bases.

"Por favor no le voten la Ley Bases. Te fuiste a pasear por el mundo para ser el rockstar de la ultraderecha. Te gastaste la nuestra, la de la gente" concluyó Zurro bajo el grito de “sos casta”.

Archivado en