Duro mensaje

Feroz respuesta de Alberto Fernández a Javier Milei por la acusación sobre el conflicto con España

El expresidente negó ser asesor de Pedro Sánchez y denunció que Milei le atribuyó a él las consecuencias del "desastre político internacional" que hizo en España.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 20 de mayo de 2024 · 23:50 hs
Feroz respuesta de Alberto Fernández a Javier Milei por la acusación sobre el conflicto con España
Nueva respuesta de Alberto Fernández a Javier Milei Foto: NA

El expresidente Alberto Fernández salió a contestarle a Javier Milei, quien lo acusó en una entrevista de ser parte de una coordinación junto al kirchnerismo de un ataque del mandatario de España, Pedro Sánchez, contra su gestión. 

"Estoy asombrado. El presidente Milei hizo en España un desastre político internacional de magnitud y me atribuye a mí la responsabilidad de las consecuencias de sus acciones", escribió en la red social X.

Acto seguido, el ex Jefe de Estado disparó con dureza: "¿Yo asesor de Pedro Sánchez? El presidente necesita prontamente asistencia psicológica"

De esta forma, el exgobernante negó las acusaciones de Milei quien afirmó que el conflicto diplomático con el país europeo fue coordinado por Pedro Sánchez junto con el kirchnerismo. “De hecho, Alberto Fernández es su asesor”, añadió. "Sánchez trabaja alineado con el kirchnerismo para sabotear el Gobierno", insistió.

"Viendo todo lo que dice y escuchando sus argumentaciones, habrá que reconocerle una eficiencia envidiable para hacer todo mal”, concluyó con su posteo el expresidente.

La publicación estuvo acompañada de un video irónico sobre las repercusiones del viaje del líder de La Libertad Avanza por España. “Dirigido por Conan”, dice la apertura del video y finaliza con: “Producción, Murray; Dirección, Milton”.

Archivado en