Duras críticas

Jorge Lanata apuntó contra Javier Milei por sus viajes internacionales: "Debería pagarlos con sus ahorros"

El periodista lanzó duras críticas contra el presidente por la naturaleza de sus recientes viajes internacionales y aseguró que son "más personales que institucionales".

MDZ Política
MDZ Política sábado, 18 de mayo de 2024 · 09:25 hs
Jorge Lanata apuntó contra Javier Milei por sus viajes internacionales: "Debería pagarlos con sus ahorros"
Jorge Lanata criticó a Javier Milei por sus viajes internacionales Foto: Captura tv

El periodista Jorge Lanata lanzó duras críticas contra el presidente Javier Milei por la naturaleza de sus recientes viajes internacionales.

Según Lanata, estos viajes tienen un carácter más personal que institucional, lo que ha suscitado preocupaciones sobre la utilización de recursos estatales en actividades que no necesariamente representan los intereses de todos los argentinos.

Durante su intervención en un conocido programa de televisión, Lanata expresó que, si bien el presidente tiene derecho a viajar, debería hacerlo con fondos propios cuando estos viajes no correspondan a compromisos oficiales.

"Milei debería ser el presidente de todos los argentinos y no solo de los militantes de La Libertad Avanza", afirmó Lanata, haciendo referencia al partido político de Milei. 

Lanata también instó al presidente a que "solvente sus caprichos con sus ahorros", en lugar de recurrir al financiamiento estatal para cubrir gastos que podrían considerarse personales. 

Además, Lanata recordó a Milei su deber como mandatario nacional, subrayando que su comportamiento debe reflejar la dignidad del cargo que ocupa y servir como ejemplo de prudencia y dedicación al servicio del pueblo argentino. 

Archivado en