Inesperado encuentro

La sorpresiva foto de Sergio Berni con Daniel Scioli y un gobernador peronista

El actual senador bonaerense se mostró con el secretario de Turismo en Bariloche. También estuvo el mandatario de Río Negro, Alberto Weretilneck.

MDZ Política
MDZ Política martes, 14 de mayo de 2024 · 23:15 hs
La sorpresiva foto de Sergio Berni con Daniel Scioli y un gobernador peronista
Berni y una sorpresiva foto con un funcionario de Milei Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Bien abrigados y en medio de la nieve, el senador bonaerense, Sergio Berni, coincidió con Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de Javier Milei, en Bariloche y compartieron una foto que dio que hablar.

La foto fue tomada en el Cerro Catedral de Bariloche, donde también participó el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el intendente del distrito, Walter Cortés. La imagen la compartió el mandatario provincial a través de sus redes sociales, aunque llamativamente no mencionó a Berni en su posteo.

"Recibimos al Secretario Nacional de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, para avanzar en la gestión de más infraestructura de calidad y la modernización de los puntos turísticos de la ciudad", comunicó Weretilneck por la red social X.

La foto de Berni y Scioli en la nieve.

"Hoy tuvimos un encuentro con referentes de la empresa concesionaria Catedral Alta Patagonia, dialogamos sobre la posibilidad de que lleguen las inversiones privadas para que el Cerro Catedral se convierta en uno de los centros de esquí más importantes del mundo", agregó.

A su vez, Scioli también se refirió al encuentro en redes sociales mediante un video pero tampoco hizo referencia a la presencia del exministro de Seguridad Bonaerense.

En una entrevista que hizo en abril, Berni se refirió al exgobernador de la Provincia de Buenos Aires se mostró crítico de su designación en el equipo de Milei.

"No entiendo lo que hizo y me parece que lo tiene que explicar. Ahora también hay que explicar que Scioli era candidato en la interna del peronismo y a 24 horas de hacer la lista lo bajaron", sostuvo.

Archivado en