Polémica

La dura respuesta del presidente del INCAA a Viggo Mortensen tras sus críticas a Javier Milei

Carlos Pirovano cruzó al actor y le pidió que "sea honesta" al analizar el daño que ha hecho la izquierda en nuestro país.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 11 de mayo de 2024 · 13:50 hs
La dura respuesta del presidente del INCAA a Viggo Mortensen tras sus críticas a Javier Milei
El presidente del INCAA arremetió contra Viggo Mortensen Foto: lavoz.com.ar

El presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Carlos Pirovano, ha respondido a las críticas realizadas por el actor Viggo Mortensen contra el presidente Javier Milei y su gestión.

Pirovano cuestionó la postura del actor, sugiriendo que debería ser más honesto y reconocer la responsabilidad de la izquierda argentina en la situación actual del país.

En su mensaje en redes sociales, Pirovano señaló que la izquierda no solo dejó al país al borde de la hiperinflación, sino que también causó daños al cine nacional y al club de fútbol San Lorenzo de Almagro, equipo del cual Mortensen es hincha reconocido.

Carlos Pirovano arremetió contra el actor Viggo Mortensen

"Viggo Mortensen debería ser lo bastante honesto para reconocer que sus amigos de la izquierda argentina no solo dejaron un país al borde de la hiperinflación, sino que también destruyeron al cine nacional e, incluso, a su querido San Lorenzo de Almagro", escribió Pirovano en su cuenta de X.

El intercambio entre Pirovano y Mortensen refleja las tensiones políticas y sociales presentes en Argentina, donde figuras públicas de diferentes ámbitos expresan opiniones divergentes sobre la situación del país y la gestión del Gobierno de Milei.

Mirá las declaraciones de Viggo Mortensen

Hasta el momento, el actor Viggo Mortensen no ha respondido directamente a las críticas de Pirovano, dejando abierta la posibilidad de que el debate continúe en las redes sociales.

"A un porcentaje menor de la población argentina, pues le conviene este payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros. Para el resto del pueblo, es un desastre total. No sólo para las artes o el cine, sino para la gente de a pie, la gente normal", había asegurado Mortensen en una reciente entrevista.

Archivado en