En Ushuaia

Video: la fuerte imagen de Javier Milei cantando la Marcha de Malvinas que no pasó desapercibida

Milei entonó las estrofas de la canción que reivindica la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas con la jefa del comando Sur de los Estados Unidos al lado. La reacción en las redes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 5 de abril de 2024 · 02:08 hs
Video: la fuerte imagen de Javier Milei cantando la Marcha de Malvinas que no pasó desapercibida
Javier Milei junto a la comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, Laura Richardson Foto: Gentileza

Javier Milei y la jefa del Comando Sur de los Estados Unidos, Laura Richardson, se reunieron pasada la medianoche de este jueves en Ushuaia, la localidad más austral del país.

Pese a que su llegada estaba prevista antes -y anunciada en los canales de la Presidencia de Argentina, cuya señal oficial permaneció en espera durante más de dos horas y media-, el avión de la Fuerza Aérea Argentina que lo trasladó desde Buenos Aires aterrizó en Ushuaia poco después de la medianoche.

Tras escuchar los himnos de los dos países, Milei dirigió un discurso a los militares presentes, a quienes reiteró la importancia de reforzar la "alianza estratégica con Estados Unidos y los países que defienden las ideas de la libertad".

Quizás el momento más fuerte de la breve transmisión fue cuando los presentes entonaron las estrofas de la Marcha de Malvinas, y las cámaras enfocaron a Milei cantando la canción oficial dedicada a la reivindicación Argentina de soberanía sobre las Islas Malvinas con la jefa del comando Sur al lado.

Esta imagen no pasó desapercibida en las redes, en donde varios usuarios se hicieron eco del fuerte significado en la actitud de Milei.

Archivado en