Hablará este viernes

Foro Llao Llao: Javier Milei llegó a Bariloche para participar de la mega cumbre de empresarios

El presidente arribó al aeropuerto internacional Teniente Candelaria el jueves por la noche y fue recibido por el intendente Walter Cortés. Con él viajaron Karina Milei y Manuel Adorni.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 18 de abril de 2024 · 22:50 hs
Foro Llao Llao: Javier Milei llegó a Bariloche para participar de la mega cumbre de empresarios
Javier Milei llegó a Bariloche y fue recibido por el intendente Walter Cortés y el ministro de de Gobierno, Federico Lutz

El presidente Javier Milei llegó este jueves por la noche a Bariloche, donde mañana participará del cierre del Foro de Convergencia Empresarial que se realizará en el hotel Llao Llao.

El avión Tango Once donde viajaba el mandatario aterrizó poco después de las 21 en el aeropuerto internacional Teniente Candelaria. Allí fue recibido por el intendente Walter Cortés y el ministro de gobierno Federico Lutz.

Acompañan en su visita a la provincia la secretaria General de Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial, Manuel Adorni. Milei partió en helicóptero hasta el Llao Llao, donde se espera un importante operativo de seguridad para el viernes a raíz las medidas de fuerza de distintas organizaciones sociales y sindicales.

El encuentro, que se organiza desde 2012, representa uno de los eventos más exclusivos del círculo rojo por la presencia de figuras importantes y referentes de negocios.

Allí estarán empresarios como Marcos Galperin (Mercado Libre): Marcos Bulgheroni (PAE); Agustín Otero Monsegur y Carlos Miguens (citrícola San Miguel); Federico Braun (La Anónima); Martín Migoya y Guibert Englebienne (Globant); Karina Román (Logística Román); Sebastián Bagó (Laboratorios Bagó), y Verónica Andreani (Andreani), entre otros.

La edición de este año contó además con la presencia de otros dos mandatarios latinoamericanos: Luis Lacalle Pou, de Uruguay, y Santiago Peña, de Paraguay.

De cara a este viernes, el foro empresarial espera con expectativa las palabras de Milei, donde el mandatario defenderá sus políticas impulsadas durante los cuatro meses de iniciado su mandato y lanzará fuertes definiciones respecto al futuro de la economía.

Archivado en