Picante cruce

Juan Grabois amenazó a Ramiro Marra con llevarlo a la Justicia tras una dura acusación: "Nos vemos en tribunales"

El legislador de La Libertad Avanza acusó al dirigente social de percibir "el 2% de los planes sociales" de sus organizaciones.

MDZ Política
MDZ Política martes, 16 de abril de 2024 · 23:15 hs
Juan Grabois amenazó a Ramiro Marra con llevarlo a la Justicia tras una dura acusación: "Nos vemos en tribunales"
Juan Grabois denunció a Ramiro Marra por acusarlo de robarse dinero de los planes sociales Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El dirigente social y referente de Unión por la Patria, Juan Grabois, anunció este martes que llevará a juicio al legislador porteño, Ramiro Marra, por acusarlo de robarse dinero de los planes sociales, "Nos vemos en tribunales", disparó el líder del Frente Patria Grande en su red social X.

Todo inició cuando el integrante de La Libertad Avanza se sumó al cruce entre el fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, y Grabois, luego de anunciar que las prestaciones sociales pueden cobrarse a través de Mercado Pago.

En ese marco, el exprecandidato a presidente apuntó contra la medida y acusó al empresario de tener placer por "la vieja y bien conocida avaricia".

"Vos sabés bien que las asignaciones siempre se cobraron directamente en una cuenta personal de cada beneficiario en la banca pública. Lo que te da placer es el enorme curro que representa tener miles de millones de pesos generando intereses para tu empresa mientras vacían el Banco Nación. No jodamos, vos gratis no haces nada", escribió el kirchnerista.

De ahí vino la dura acusación de Marra, quien replicó los dichos: "Los gerentes de la pobreza como Grabois y Belliboni se quedan con el 2% de todos los planes sociales que manejan sus organizaciones, así es como financian sus movimientos políticos".

"Dándole libertad a los más necesitados, quitamos a los intermediarios políticos del medio", concluyó el libertario en un posteo que compartió en sus redes.

El militante no se quedó callado, lo tildó de mentiroso y amenazó con denunciarlo. "Yo nunca me quedé con nada, mentiroso. Nos vemos en tribunales. El que difama, las paga", respondió Grabois.

Archivado en