Cruce en redes

Javier Milei atacó a Jorge Lanata luego de un duro comentario del periodista: "Críticas sí, mentiras no"

El presidente cruzó a un renombrado periodista luego de que este lo criticara. A partir de ahí el acusado decidió iniciar acciones legales.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 15 de abril de 2024 · 12:47 hs
Javier Milei atacó a Jorge Lanata luego de un duro comentario del periodista: "Críticas sí, mentiras no"
Foto: EFE

El presidente de la Nación, Javier Milei, volvió a cargar las tintas en sus redes sociales contra un nuevo periodista. En este caso, señaló a Jorge Lanata, luego de analizara los últimos pasos del Gobierno nacional. "Jorgito, no mientas", indicó el jefe de Estado esta mañana.

Después de los dicho del jefe de Estado, el periodista dejó trascender en su programa que va a consultar con sus abogados sobre una eventual denuncia penal por calumnias e injurias.

En su clásico programa de Radio Mitre, Lanata comentó: "No me parece que un embajador extranjero esté en una reunión de gabinete". La frase quedó escrita en las redes sociales del medio y Milei la replicó con su comentario.

"Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión", comenzó Milei. "Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró dando así comienzo ala reunión formal del CC", explicó el jefe de Estado.

"Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?", cerró Javier Milei su mensaje en redes. Rápidamente este mensaje circuló en redes sociales y el periodista mostró su malestar con lo dicho por el presidente.

Este es un nuevo caso en el que Javier Milei expresa su desencanto por distintos comentarios de periodistas. La semana pasada polemizó con Jorge Fernández Díaz, Romina Manguel y Jorge Fontevecchia.

El descargo de Lanata

 

Archivado en