¿Tercera involucrada?

Los verdaderos motivos detrás de la separación de Javier Milei y Fátima Florez

El presidente confirmó el viernes a la noche que se separó de la artista. Lo hizo a través de un comunicado que compartió en redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 13 de abril de 2024 · 13:33 hs
Los verdaderos motivos detrás de la separación de Javier Milei y Fátima Florez
Foto: Télam

El presidente Javier Milei confirmó el viernes a la noche que se separó de Fátima Florez. Lo hizo a través de un comunicado que compartió en redes sociales.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, escribió Milei en su cuenta de X.

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, completó el mandatario.

Más allá de lo expresado por el presidente, Fátima se fue de vacaciones a Miami para estar con su novio, pero en Estados Unidos se encontró con el final de la relación. El hecho de que haya viajado sin avisar habría enfurecido a Karina Milei, lo cual también influyó en la decisión del presidente.

Fátima incluso estuvo presente en la premiación que le dieron a Milei en Miami, pero se notó la frialdad en el saludo con el presidente y cómo quedó de lado luego del encuentro.

Las versiones son muchas y algunas apuntan a los celos de la artista sobre todo con la diputada Lilia Lemoine, quién hace pocos días reconoció haber estado de novia con Milei. Ahora se espera la palabra de Fátima, que todavía no se expresó en sus redes sociales

Archivado en