Protesta e incidentes

Una concejal cornejista cargó contra el operativo policial en Godoy Cruz

Silvina Anfuso, referente de Libres del Sur e integrante del bloque de ediles de Cambia Mendoza, reclamó “escucha y diálogo” tras los incidentes durante la protesta de municipales.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 18 de marzo de 2024 · 12:37 hs
Una concejal cornejista cargó contra el operativo policial en Godoy Cruz
La concejal oficialista Silvina Anfuso, referente de Libres del Sur, cuestionó el operativo de la Policía de Mendoza en la protesta de municipales Foto: Crédito: @silvina_anfuso

Los empleados municipales de Godoy Cruz se encuentran de paro reclamando mejoras salariales y este lunes un grupo de trabajadores realizó una protesta en la entrada del corralón municipal. En el lugar intervino la Infantería de la Policía de Mendoza que protagonizó fuertes incidentes con los manifestantes. Estos hechos fueron repudiados por la concejal godoycruceña Silvina Anfuso, quien pertenece a Libres del Sur e integra el bloque oficialista de Cambia Mendoza que responde al intendente Diego Costarelli.

“No es con represión #GodoyCruz. La crisis provocada por el feroz ajuste de Milei sobre nuestro pueblo, requiere de escucha y diálogo”, manifestó a través de la red social X (ex Twitter) la dirigente haciendo referencia los incidentes que se produjeron esta mañana.

Anfuso es una de las referentes provinciales de Libres del Sur, agrupación aliada de Alfredo Cornejo desde 2015. Actualmente la dirigente es concejal de Godoy Cruz e integra la bancada oficialista de Cambia Mendoza.

Previamente tuvo un breve paso por la Legislatura como diputada provincial y antes se había desempeñado como directora de Género y Diversidad en el Gobierno provincial, durante las gestiones de Cornejo y Rodolfo Suarez.

Pese a su militancia cornejista, la edil cuestionó el operativo policial desplegado esta mañana contra el grupo de municipales que se manifestaba en Godoy Cruz y pidió diálogo a las autoridades de la comuna.

 

Archivado en