La explicación que dio Manuel Adorni sobre su video jugando en un streaming
El vocero presidencial, Manuel Adorni, publicó este lunes un mensaje en sus redes sociales donde salió a explicar el video donde apareció jugando un videojuego de streaming e hizo una polémica comparación de los grupos piqueteros con los personajes del juego Age of Empires.
"Son a los que les estoy dando duro para que no me vengan a romper más las pelotas", se lo escucha decir al funcionario, en alusión a una aldea rival que quería atacarlo.
En ese marco, Adorni aclaró que el video que se volvió viral “por error o desconocimiento” ya que, según explicó, es una publicación vieja. “Tiene más de un año, no es actual”, contextualizó.
Según dijo el economista, se trata de una transmisión jugando al Age of Empires IV en la plataforma Twitch en donde también aparece el número de una cuenta suya para aportar a un cafecito.
“En aquel momento el dinero recaudado se utilizaba (por decisión mía) para hacer diferentes campañas solidarias para poder ayudar a chicos que lo necesitaban por diferentes razones”, agregó.
Por eso, e indicando que "algunos han aportado de buena fe en esa cuenta", subrayó que "devolvió los depósitos y además para evitar nuevas confusiones he dado de baja la cuenta en cuestión".


