Javier Milei dejó una firma fiel a su estilo en el Libro de Honor del Congreso
El Presidente fue recibido por Victoria Villaruel en la explanada del Congreso y, como manda el protocolo, firmó el Libro de Honor antes de pronunciar su discurso.
Javier Milei manejó los hilos de la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso a su antojo: Prime Time, atril para hablar de pie y un discurso con sorpresas. El primer paso su performance se dio en el momento en que firmó el Libro de Honor del Congreso de la Nación.
Milei, parado junto a la vicepresidenta Victoria Villaruel, tomó la lapicera dorada y, luego de estampar su firma, escribió: "Viva al Libertad Carajo". Casi como un calco, escribió lo mismo en el segundo libro.
El video de Javier Milei firmando el libro de Honor
Tras firmar el libro, ingresó al recinto y comenzó a pronunciar su discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso.