Fátima Florez, la principal ausente en la gran noche de Javier Milei

El presidente Javier Milei dio el discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso con una ausencia especial, la de su novia Fátima Florez. Aunque suelen mostrarse juntos en distintos momentos importantes de la carrera política, la actriz no estuvo en el palacio legislativo acompañando a su pareja.
Te Podría Interesar
Aunque destaca la ausencia de gobernadores y de la canciller Diana Mondino, que tenía el casamiento de su hijo, es más que llamativo que Fátima Florez no se presentara, cómo lo hizo en otras galas importantes. Resulta que la imitadora se encuentra en Mar del Plata realizando las últimas funciones de "Fátima 100%", en el Teatro Roxy.
El productor de la obra, Guillermo Marín, confirmó a la prensa que Florez realizaría una función a las 21.30, por lo que le sería imposible estar en la Ciudad de Buenos Aires y acompañar en el Congreso a su pareja. Aunque no pudo darse la imagen de la pareja presidencial en la apertura de las sesiones ordinarias, la actriz debió dar prioridad a sus compromisos laborales.
Por otra parte, el presidente Javier Milei dedicó su discurso para apuntar contra los errores de la gestión anterior, criticó la política kirchnerista y mantuvo encendida la motosierra, anunciando el cierre de Télam o el fin de las jubilaciones de privilegio, por ejemplo. Mientras tanto, Fátima Florez seguirá en Mar del Plata hasta que termine la temporada, quedándole menos de diez funciones por delante para terminar con su temporada en "La Feliz".