Fuera de lugar

El terrible insulto que le dedicó Juan Grabois a Javier MIlei

Según el dirigente opositor, el presidente "es un forro del sistema", el cuál es "utilizado por las grandes corporaciones para cuidarse y posteriormente lo desecharían".

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 7 de febrero de 2024 · 23:15 hs
El terrible insulto que le dedicó Juan Grabois a Javier MIlei
Juan Grabois salió con dureza a cuestionar a Javier Milei, a quien calificó como "forro del sistema"

Juan Grabois salió con dureza a cuestionar a Javier Milei, a quien calificó como "forro del sistema". Además, vaticinó que el presidente "va a chocar" el país y "la va a pagar" y lo tildó de "maquinista loco".

"Milei es un forro del sistema. Es un paragolpes del sistema. Está puesto ahí para cumplir una función. Él tiene la fantasía de que está gobernando, pero Milei no gobierna. Gobiernan las corporaciones. Y las corporaciones te usan como un forro. Te usan para protegerse y te tiran", afirmó el dirigente social.

En una entrevista con C5N, el líder del Frente Patria Grande consideró que el mandatario "niega todo lo que está pasando" en referencia al fracaso de la ley ómnibus en el Congreso.

"Él dice ´No, esto fue un plan magistral que yo tuve desde el principio para dejar a la casta desnuda de cómo quieren destruir al pueblo'", sostuvo Grabois, quien también cuestionó al Gobierno por compartir "listas negras" con el nombre de los legisladores que votaron en contra del proyecto. "Bien nazi-fascista", agregó.

En ese sentido, el referente de Unión por la Patria consideró que "lo que va a pasar ahora es el secuestro macrista del gobierno". "Le van a cambiar el gabinete, le van a cambiar algunas pautas de conducta y le van a secuestrar el gobierno", advirtió.

Finalmente, Grabois calificó a Milei como "el maquinista loco de una locomotora". "Esa locomotora lleva un tren, que es el país, y hay una banda de saqueadores que van a saltar con el botín antes de que choque, pero la va a chocar, y la va a pagar la gente que está en el vagón de atrás", sentenció.

Archivado en