Arde el espacio libertario

Carolina Píparo votó en contra de un punto clave del artículo 4 y La Libertad Avanza explotó

La diputada rechazó el inciso sobre fideicomisos de ese apartado y desde las redes sociales la cruzaron con dureza.

MDZ Política
MDZ Política martes, 6 de febrero de 2024 · 21:45 hs
Carolina Píparo votó en contra de un punto clave del artículo 4 y La Libertad Avanza explotó
La diputada nacional Carolina Píparo salió a responder las críticas que recibió después de votar en contra de algunas delegaciones de facultades al Gobierno Foto: Facebook Carolina Píparo

La diputada nacional Carolina Píparo salió a responder las críticas que recibió después de votar en contra de algunas delegaciones de facultades al Gobierno.

La legisladora, que tiene su propio bloque "Buenos Aires Libre" en la Cámara Baja, rechazó el inciso "h" sobre fideicomisos del artículo 4 de la ley ómnibus y los seguidores libertarios no la perdonaron en redes sociales.

"Traicionera", "kirchnerista" y "zurda" fueron algunos de los duros calificativos que recibió la excandidata a gobernadora de Buenos Aires de Javier Milei.

En este sentido, Píparo salió a aclarar su postura: "Únicamente porque Massot propuso lo que Javier Milei llama una ´discriminación positiva´"

Según la diputada nacional, ese punto es algo a lo que el presidente "siempre se opuso fervientemente" y se burló de quienes la repudiaban: "Me extraña que estén tan pendientes y se les pase, la sesión se puede rebobinar. Saludos".

Archivado en