Austeridad innegociable

Javier Milei defendió el ajuste estatal y mostró los duros mensajes contra su hermana

El presidente repudió un duro mensaje que dejaron contra su hermana, Karina Milei, en una de las dependencias del Estado donde se ha ajustado la planta de personal.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 3 de febrero de 2024 · 13:11 hs
Javier Milei defendió el ajuste estatal y mostró los duros mensajes contra su hermana
Javier Milei defendió el ajuste que se está llevando a cabo en varias dependencias del Estado Foto: Télam

El presidente Javier Milei repudió el mensaje que dejaron contra su hermana, Karina Milei, en una de las dependencia del Estado donde se ha ajustado la planta de personal.

"Mientras que algunos incautos y/o no informados y/o malintencionados nos acusan de no ajustar a la política, en varios lugares de las dependencias del Estado nos topamos con este tipo de mensajes. Por suerte, todo el equipo lleva marcado a fuego el signo de la austeridad. VLLC!", escribió Milei en su cuenta de X.

El mensaje de Javier Milei en su cuenta de X

"Karina Milei basura, dejá de echar trabajadores", decía el mensaje en cuestión que Milei compartió en sus redes sociales.

Milei también aprovechó para celebrar la aprobación general de la ley Bases y destacó el gesto diplomático de Estados Unidos, que volverá a mandar un portaviones a Argentina después de 13 años.

El presidente también compartió un tuit del Ministerio de Defensa recordando la batalla de San Lorenzo, de la cual hoy se cumplen 211 años. "Hoy conmemoramos la estratégica victoria de los Granaderos bajo el mando del General San Martín en San Lorenzo. Su valentía y tácticas innovadoras siguen siendo fuente de inspiración para nuestras Fuerzas Armadas", indicaron desde la cartera conducida por Luis Petri.

Archivado en