Elecciones en el PRO: el espaldarazo de una exfuncionaria de Horacio Rodríguez Larreta a Mauricio Macri
Soledad Acuña, exministra de Educación de la Ciudad, afirmó que ve a Macri presidiendo el PRO. Lo hizo un día después de la reunión que mantuvieron en Villa La Angostura.
Soledad Acuña volvió a mostrar su respaldo a Mauricio Macri para que vuelva a presidir al PRO. Tras el encuentro que mantuvieron el lunes en Villa La Angostura, la exfuncionaria de Horacio Rodríguez Larreta dio una entrevista radial este martes donde dio detalles de la reunión con el expresidente.
"Veo a Macri presidiendo el PRO y liderando este proceso de redefinición de bordes. Esto lo hablé con él en el sur. Es momento de definir nuestros parámetros ideológicos", resaltó.
En contacto por Radio Rivadavia, la exministra de Educación porteña también hizo alusión a los rumores que apuntan a una eventual alianza del partido fundado por Macri con La Libertad Avanza.
En esa línea, Acuña reconoció que "hay muchas coincidencias ideológicas" pero remarcó que primero debe definirse la interna del partido "antes de ir a futuras alianzas".
Asimismo, señaló que no imagina "una repartija de cargos políticos" y manifestó que antes de unirse al oficialismo quieren definir cuáles son las cosas en las que están de acuerdo con las reformas que está impulsando Javier Milei.
La dirigente explicó además que la interna en el partido es una consecuencia de un "proceso de desgranamiento" que venían teniendo desde la derrota de las elecciones nacionales en 2019. "A partir de ahí, intentarnos juntar en contra de algo y no construir una definición propia, nos fue disolviendo en términos de lo que veníamos a aportarle a la sociedad", cerró.

"Memoria Completa": el video que difundió el Gobierno sobre el 24 de marzo

24 de marzo: el Gobierno va a fondo e insiste con "la memoria completa"

¿Cambios en las conferencias de prensa? El enigmático posteo de Adorni

Con el PJ de CFK sumándose, quiénes convocan a la marcha del 24 de marzo

Marcha del 24 de marzo: el Gobierno definió cuál será el operativo

Alberto fulminó al FMI y Fabiola lo destrozó por la fiesta en Olivos

Inseguridad y FMI: los dos temas que dañan la imagen de Javier Milei
