Grave denuncia del intendente de Lanús al titular de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires
Mediante un video en sus redes sociales, Julián Álvarez denunció que la Policia de la Ciudad realizó un operativo "ilegal e inconsulto" en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
El intendente de Lanús, Julián Álvarez, apuntó con dureza contra la Policia de la Ciudad, a cargo de Diego Kravetz, a quien denunció por presuntamente realizar un operativo "ilegal e inconsulto" en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
Según la versión de Álvarez, la Policía porteña cortó ambas puntas del Puente Olímpico, que une al barrio de Villa Soldati, en la Capital Federal, con Villa Jardín, en Lanús.
En ese marco, el jefe comunal explicó que la medida fue ilegal ya que no se consultó a las autoridades y confirmó que desde su distrito iniciará acciones penales contra el cuerpo comandado por Diego Kravetz.
"La fuerza comandada por Diego Kravetz cometió un delito, llevando adelante en Lanús un operativo ilegal e inconsulto. Por eso me comuniqué con las autoridades judiciales e inicié las actuaciones penales correspondientes", sostuvo en un video que compartió en la red social X.
En una serie de mensajes, Álvarez también apuntó contra el funcionario porteño por el reciente robo sufrido al secretario del Concejo Deliberante de Lanús, Gabriel Sandoval, donde, según el intendente, la Policía de la Ciudad "no dejó actuar" a la Bonaerense durante la persecución de los delincuentes que se dirigían hacia la Capital Federal.
“Le pedimos a Diego Kravetz que sea responsable y que deje gestionar al gobierno que fue elegido por el voto popular de Lanús.”, cerró.

Luis Petri recorrió las zonas afectadas y analizó la situación: "Es dramática”

Mauricio Macri reivindicó su gestión tras el temporal en CABA: “No se inunda más"

¿Interna entre Correa Llano y Casado?: el fuerte comunicado oficialista por un acto

Milei destacó a su gobierno y cruzó a Kicillof en medio de las inundaciones

Bullrich en Zárate: “Estamos en el territorio, asistiendo a los municipios”

Kicillof dijo que el temporal fue “similar a lo de Bahía Blanca” y anunció asistencia

El Gobierno nacional despliega su operativo de emergencia en Zárate y Campana
