Pese a la carta de Cristina Fernández de Kirchner, Ricardo Quintela no se baja de la contienda por el PJ Nacional
Luego de que Cristina Fernández de Kirchner confirmara que competirá para conducir el PJ a nivel nacional, el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela ratificó que peleará la interna con la exvicepresidenta por la presidencia del partido. "Yo sigo adelante y seguiré reuniéndome cara a cara con ustedes en cada rincón del país", sostuvo.
Te puede interesar
CFK declaró por la Causa Cuadernos y Feinmann la liquidó en vivo: "Altanera"
Este lunes por la tarde, el mandatario provincial utilizó su cuenta de red social X para reafirmar su deseo de encabezar el histórico partido, luego de que la exmandataria compartiera una carta donde aceptó la postulación.
"También quiero debatir en unidad. Creo, igual que Cristina, que acá no sobra nadie y también mi proyecto es el de conducir un proceso de unidad, con todos adentro", sostuvo.
-
Te puede interesar
Viktor Orbán, quién es el controvertido amigo húngaro del presidente Milei
"Le creo a Cristina y por supuesto creo en mis propias convicciones", agregó Quintela y finalizó con un claro mensaje a la interna: "Le digo a todos los compañeros y compañeras del PJ de las provincias que me hacen llegar sus mensajes: yo sigo adelante y seguiré reuniéndome cara a cara con ustedes en cada rincón del país".
El mensaje de CFK
Tras el operativo "clamor" lanzado la semana por numerosos dirigentes kirchneristas para que la expresidenta lidere el PJ, Cristina Fernández de Kirchner publicó una carta pública de cinco hojas donde lanzó su candidatura para presidir la estructura a nivel país.
El anuncio lo hizo a través de redes sociales con un comunicado donde llamó a la "unidad" y mediante el cual alertó habló sobre el futuro del justicialismo.
"Quiero decirles que estoy dispuesta, una vez más, a aceptar el desafío de debatir en unidad porque si algo tengo claro también, es que acá no sobra nadie. Sin embargo, la unidad necesita dirección y proyecto para construir el mejor peronismo posible en una Argentina que se ha vuelto imposible para la mayoría de sus habitantes", señaló.


