Javier Milei recibió en Casa Rosada a empresarios que participan del Foro Económico Mundial
El presidente Javier Milei recibió esta tarde, junto al Jefe de Gabinete Guillermo Francos, a importantes empresarios participantes del Foro Económico Mundial que se desarrolla entre hoy y mañana en el Palacio Libertad.
Del encuentro, que se realizó en Salón de la Ciencia Argentina, participaron el presidente Børge Brende y la Jefe de América Latina y miembro del Comité Ejecutivo del Foro Económico Mundial, Marisol Argueta; el Vicepresidente Ejecutivo de Enel, Roberto Deambrogio; y el Fundador y Director Socio de Luma Group, Joshua Fink.
Además, el Director General de la Unidad de Negocios de América Latina de Chevron, Javier La Rosa; el Director General de Rio Tinto, Guillermo Caló, el Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Negocios Internacionales de la Corporación AES, Juan Rubiolo; y el Presidente Ejecutivo de Volkswagen, Alexander Seitz.
Más temprano, el mandatario expuso durante su discurso en el Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en el Palacio Libertad donde aseguró que su Gobierno vino a "ponerle un cepo al Estado".
Allí, Milei destacó que "en sus primeros 10 meses de Gobierno logró el primer superávit fiscal sostenido libre de default de los últimos 123 años en Argentina, en un giro de timón sin precedentes a lo largo y ancho del planeta".
"Con la estabilidad macro lograda después de décadas y los esfuerzos desregulatorios y de apertura económica a través de la Ley Bases y otros instrumentos estamos generando una tormenta perfecta para cualquier inversión", subrayó.


