Un municipio mendocino confirmó un "bono de Reyes" para sus empleados
Se trata de un bono de $20.000 para el personal en "planta permanente, planta temporaria y contratos de locación de servicios, exceptuando funcionarios fuera de escala".
Desde la municipalidad de Santa Rosa anunciaron que pagarán un "bono de reyes magos" de $20.000 a los empleados de la comuna. El departamento dirigido por la peronista Flor Destéfanis, que recientemente asumió su segundo mandato, argumentó que se trata de un "esfuerzo para transmitir certidumbre y bienestar" y "en un año difícil".
"En conjunto con los representantes de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y Sindicato Obreros Empleados Municipales (SOEM) acordamos un bono de reyes para todos los trabajadores del municipio de Santa Rosa de $20.000. Será depositado el próximo viernes 5 de enero", comunicó Destéfanis en sus redes sociales.
Luego, aclaró que el bono será empleados en "planta permanente, planta temporaria y contratos de locación de servicios, exceptuando funcionarios fuera de escala".
"Todos los años hemos intentado estar presente en este momento especial acompañando a la familia municipal, hoy más que nunca en un contexto difícil para todos" sumó la intendenta del departamento del Este provincial.
Y cerró: "Año tras año hemos intentado estar presentes y acompañando a las familias en un momento especial. También en un año que es difícil, complejo y que requiere de este esfuerzo de parte del municipio para transmitir certidumbre y bienestar a las familias en estas fiestas".